Recogida: Proporcionamos a las empresas contenedores específicos para la recolección de cartuchos de tóner y tinta usados. Estos contenedores están diseñados para evitar cualquier fuga o contaminación de residuos.
Transporte: Recogemos y retiramos los contenedores llenos de residuos directamente desde las instalaciones de los clientes y los transportamos a nuestra planta de tratamiento, asegurando un manejo seguro y eficiente.
Clasificación y Tratamiento: En nuestras instalaciones, los residuos son clasificados y tratados. Los componentes reciclables se separan y procesan para su posterior reutilización, mientras que los residuos no reciclables se disponen de manera segura y conforme a la normativa vigente RD 533/2020.
Certificación y Reportes: Después de cada retirada, proporcionamos a las empresas o clientes productores de esos residuos certificados de gestión de residuos y con un desglose detallado sobre la cantidad, tipo de materiales recogidos etc. asegurando el cumplimiento con las normativas ambientales vigentes en el RD533/2020. Estos certificados son válidos para cualquier auditoría ambiental.